Las calzas efecto pantis son una tendencia de moda que ha ganado popularidad en los últimos años. Se trata de unas prendas que cubren desde la cintura hasta los tobillos, y que tienen el mismo efecto de imitar la piel que las pantis efecto piel. Estas últimas son unas medias que imitan el color y la textura de la piel humana, dando la sensación de que no se llevan puestas. Ambas prendas son similares en su apariencia, pero se diferencian en su forma y uso. En este artículo te explicaremos las principales características y diferencias entre las calzas efecto pantis y las pantis efecto piel, y te daremos algunos consejos para combinarlas y lucirlas
Característica de la calzas efecto pantis
Estas suelen ser más gruesas y resistentes que las pantis efecto piel.
- Se usan como una prenda exterior, combinándolas con blusas, camisetas o chaquetas.
- Algunas calzas efecto pantis también tienen forro polar o chiporro para abrigar más en el invierno.
- Se adaptan al cuerpo y realzan la figura, por lo que son ideales para mujeres con curvas.
- Al tener el mismo tono que la piel, crean un efecto visual de alargar las piernas.
- No tienen costura externa, ya que su uso es principalmente por encima de la ropa.

Característica de las pantis efecto piel
Las pantis efecto piel suelen ser más finas y delicadas que las calzas efecto pantis, y se usan debajo de faldas, vestidos o shorts.
- Las pantis efecto piel son perfectas para dar un toque elegante y sofisticado a cualquier look, ya que crean la ilusión de unas piernas desnudas y bronceadas.
- Las pantis efecto piel también son muy cómodas y prácticas, ya que no se notan ni se enrollan.
- Puedes diferenciarlas por que si incluyen costuras externas, y se usa por debajo de otra prenda, es decir, como accesorio a diferencia de las calzas efecto pantis.
