Vilain.cl

Sitio apto +18 años 

Mitos sobre lencería

Mitos y verdades sobre lencería mujer

La lencería es una parte importante de la ropa interior de una mujer, pero no todo lo que se dice sobre ella es verdad.

A continuación, te presentamos algunos de los mitos más comunes sobre la lencería.

1. La lencería mujer es solo para mujeres delgadas: Este es uno de los mitos más comunes sobre la lencería. La realidad es que la lencería se puede usar con cualquier tipo de cuerpo. No importa si eres delgado o gordo, puedes usar la lencería que te haga sentir cómodo y sexy.

2. La lencería mujer es cara: Este es otro mito sobre la lencería. La realidad es que la lencería no tiene por qué ser cara. Hay muchas tiendas que ofrecen lencería a precios asequibles. 

3. La lencería mujer es incómoda: Este es otro mito sobre la lencería. La realidad es que la lencería no tiene por qué ser incómoda. Si compras la lencería adecuada, puedes estar seguro de que te sentirás cómodo. 

4. La lencería mujer es solo para mujeres sexy:  Este es otro mito sobre la lencería. La realidad es que la lencería no tiene por qué ser solo para mujeres sexy. Todas las mujeres pueden usar lencería si así lo desean.

5. La lencería mujer es vulgar: Hay diferentes opiniones sobre lo que es considerado como “vulgar” en cuanto a la lencería. Algunas personas pueden encontrar la lencería más provocativa o escasa como más vulgar, mientras que otras pueden encontrar la lencería más conservadora o tradicional como más vulgar. En general, la lencería se considera como vulgar si se considera inapropiada para la situación o el contexto en el que se está usando, es decir, no debemos confundir vulgar como inapropiado para un contexto en particular. 

Otras personas pueden encontrar la lencería más conservadora o tradicional aburrida o poco atractiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra