Vilain.cl

Comercializadora Vilain: Sitio apto +18 años 

PANTIS EFECTO PIEL

Con diferentes grosores

Fotos originales

Si quieres lucir unas piernas bonitas y naturales en cualquier estación del año, no te pierdas nuestra colección de pantis efecto piel. En vilain Traemos e importamos  pantis de diferentes grosores, desde los más finos de 80g hasta los más gruesos de 220g, para que elijas el que mejor se adapte a la temperatura y al clima.

Colores

Además, puedes escoger entre varios colores, como:

  • café
  • gris
  • negro, o negro perla

Todas combinan con todo tipo de ropa y zapatos. Nuestras prendas tienen un acabado transparente y uniforme que imita el tono y la textura de la piel, dándole un aspecto suave y sedoso. 

Puedes usarlas con pies o sin pies, según tu gusto, ya que tenemos modelos que cubren los pies y modelos que los dejan al descubierto, además de las pantis taloneras como verás en la foto a continuación. Las pantis efecto piel están hechas de nailon de alta calidad, un material elástico, transpirable y cómodo que se ajusta a tu figura sin apretar ni molestar

Comodidad

 Además, son muy fáciles de poner y quitar, ya que las bragas se usan por fuera de las pantis. No lo dudes más y prueba nuestras pantis efecto piel, te sentirás como si no llevaras nada.

Si quieres saber cuando llegue nuevo stok de pantis suscríbete.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete

Dejamos tu correo para informarte apenas lleguen nuestros productos a continuación.

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?